UDLA-Universidad de Las Américas
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

Si Firefox presenta problemas, haz click aquí.

NOTICIAS DAE:

Home > Dirección de Asuntos Estudiantiles realizó actividades para alumnos por la Copa Confederaciones

Dirección de Asuntos Estudiantiles realizó actividades para alumnos por la Copa Confederaciones

06 Julio 2017
Con el objetivo central de entregar a los alumnos una actividad entretenida unida a la vida saludable, la DAE creó instancias de vida universitaria dentro de los campus.

Gracias a la coordinación de la DAE, los alumnos pudieron participar de distintas actividades de esparcimiento y entretención en todos los campus de la Sede Santiago.

Los estudiantes no solo se congregaron a ver los partidos de la selección chilena de fútbol, sino que también pudieron participar de actividades como fútbol-tenis, bailes y juegos de consolas que proporcionó Edgames.

La coordinadora DAE, Marisol Velásquez, que fue una de las precursoras de estas jornadas, señaló que “la actividad está orientada a fomentar la vida universitaria a través del deporte y la recreación, realizando actividades lúdicas con motivo de la Copa Confederaciones, lo cual permite que los estudiantes puedan compartir dentro de un espacio amigable y divertido”.

Estas actividades tuvieron una muy buena acogida por parte de los alumnos, así lo reconoció Jose Miguel Zuñiga, expresidente del Centro de Estudiantes de Periodismo del Campus Santiago Centro: “Muy buena la iniciativa de compartir con los compañeros en actividades como estas, bailar y jugar FIFA; yo jugué y gané, se agradece la actividad”

Si tienes cualquier duda llama a la Plataforma de Contacto con el Estudiante:
  800 240 100
  servicio.estudiante@udla.cl
   
Desde teléfonos móviles
  22 2531999 (sin el 0)
   
Egresados
  22 4275085 (sin el 0)
   

Lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas.

Sábado de 9:00 a 14:00 horas.