UDLA-Universidad de Las Américas
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

Si Firefox presenta problemas, haz click aquí.

NOTICIAS DAE:

Home > La DAE celebró el aniversario número 28 de UDLA

La DAE celebró el aniversario número 28 de UDLA

18 Octubre 2016
Los distintos regímenes, Tradicional -diurno, vespertino- y Executive participaron y disfrutaron de la celebración del aniversario de la institución.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles fue la encargada de organizar las actividades recreativas para festejar un año más de la institución.

Con una temática dedicada a la década de los 80, se dio inicio a la celebración en la Sede Viña del Mar, donde se realizaron concursos y regalaron dulces y jugos característicos de la época, culminando con la presentación de la banda “Ultra”, que realizó un tributo a “Soda Stereo”.

En la Sede Concepción los alumnos realizaron competencias de disfraces por carrera, habían carritos de completos y una entretenida combi donde se podían tomar fotografías.

En tanto, en la Sede Santiago, los estudiantes celebraron organizándose en alianzas. En el Campus Providencia, se premió a la Alianza Negra como ganadora; además, los alumnos disfrutaron de la banda “Pepito Paga Doble”. En el Campus La Florida a los estudiantes se les regalo comida y bebestible para que disfrutaran de las actividades.

En el Campus Maipú los estudiantes disfrutaron de la banda pachanguera “La Guila”, además de animación y juegos, culminando con un Karaoke para los alumnos Executive.

Luis Hidalgo, alumno de Pedagogía en Educación Básica con mención en Matemática, de la Sede Viña del Mar, comentó: “me gustó esta actividad, de hecho, de todos los años que llevo en la universidad ha sido el mejor aniversario, porque hemos podido participar en juegos, obtuvimos premios y la música estuvo excelente”.

 

Si tienes cualquier duda llama a la Plataforma de Contacto con el Estudiante:
  800 240 100
  servicio.estudiante@udla.cl
   
Desde teléfonos móviles
  22 2531999 (sin el 0)
   
Egresados
  22 4275085 (sin el 0)
   

Lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas.

Sábado de 9:00 a 14:00 horas.