UDLA-Universidad de Las Américas
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

Si Firefox presenta problemas, haz click aquí.

NOTICIAS DAE:

Home > Sede Concepción: DAE realiza ceremonia de reconocimiento para estudiantes que se adjudicaron fondos concursables

Sede Concepción: DAE realiza ceremonia de reconocimiento para estudiantes que se adjudicaron fondos concursables

22 Septiembre 2017
Se hizo entrega de un diploma a los estudiantes, como distinción por el trabajo desarrollado.

En Campus El Boldal se realizó la ceremonia de reconocimiento de los 11 proyectos que se adjudicaron los fondos concursables que cada año entrega la Dirección de Asuntos Estudiantiles, con el propósito de potenciar el trabajo en equipo, la creatividad y el emprendimiento de los estudiantes.

En la actividad se hizo entrega de un diploma a los estudiantes, como distinción por el trabajo desarrollado, y en ella participaron las autoridades de las carreras Kinesiología, Fonoaudiología, Ingeniería Civil Industrial, Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas, Enfermería, Psicología, Pedagogía en Educación Física y Educación Diferencial, las cuales contaban con proyectos presentados.

Durante la jornada, los jóvenes instalaron stands para presentar sus iniciativas a la comunidad universitaria. “Después de mostrar mi proyecto, se abrieron varias puertas, aparecieron interesados e incluso contactaron a mi director de carrera para desarrollarlo también en Campus Chacabuco. Creo que fue muy significativo que la ceremonia se haya hecho abierta para todos”, precisó el estudiante de cuarto año de Kinesiología, Diego Naranjo.

En la oportunidad, la directora de Asuntos Estudiantiles, Solange Salazar, agradeció el entusiasmo y la participación de los estudiantes y destacó que este año Concepción fue la sede que presentó la mayor cantidad de proyectos.

Las iniciativas se ejecutarán durante el presente año académico, pero los fondos deberán ser rendidos el 31 de octubre, señaló el coordinador DAE, Rodrigo González.

Si tienes cualquier duda llama a la Plataforma de Contacto con el Estudiante:
  800 240 100
  servicio.estudiante@udla.cl
   
Desde teléfonos móviles
  22 2531999 (sin el 0)
   
Egresados
  22 4275085 (sin el 0)
   

Lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas.

Sábado de 9:00 a 14:00 horas.