UDLA-Universidad de Las Américas
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

Si Firefox presenta problemas, haz click aquí.

NOTICIAS CAMPUS MAIPÚ:

Home > Estudiantes de la FINE del Campus Maipú participan de taller práctico “Emocional mente, miradas desde otro ángulo el camino al éxito”

Estudiantes de la FINE del Campus Maipú participan de taller práctico “Emocional mente, miradas desde otro ángulo el camino al éxito”

23 Junio 2017
Técnicas, estrategias y formulación de objetivos estratégicos fueron las temáticas abordadas durante la jornada.

Estudiantes de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas y Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas del Campus Maipú, participaron del taller práctico “Emocional mente, mirar desde otro ángulo el camino al éxito”, instancia que se desarrolló con motivo de poner en práctica dinámicas, metodologías prácticas y elementos técnicos a considerar ante la identificación de oportunidades de negocios.

Fueron cerca de 80 los asistentes que pusieron en práctica juegos de rol en donde la identificación de objetivos de vida, profesionales y laborales, lográndose reflexionar acerca de la importancia de la gestión del cambio organizacional, así como también desarrollar destrezas y elementos enfocados en la felicidad organizacional.

Esta actividad estuvo a cargo de Allan Granifo, licenciado en Psicología de UDLA, asesor de ONGs, diseñador gráfico del Duoc UC y especialista en neurociencias y neuromarketing.

“Este tipo de actividades ha permitido ir más allá de los aspectos teóricos que un estudiante debe reconocer en su proceso formativo. Ha desarrollado capacidades y ampliado la visión que debemos considerar a la hora de abordar objetivos que se vinculen con nuestros intereses y los elementos del ambiente”, sostuvo Jean Henríquez, director de Carrera de la Facultad de Ingeniería y Negocios.

En tanto, Milka Palma, docente de la FINE, indicó que “los estudiantes se mostraron sumamente motivados y agradecieron esta jornada, la cual permitió cambiar la forma de reconocer los objetivos que en la vida deben ser asumidos con entusiasmo y felicidad”.

AGENDA VCM (pincipal home)

NOTICIAS CAMPUS MAIPÚ