UDLA-Universidad de Las Américas
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

Si Firefox presenta problemas, haz click aquí.

NOTICIAS CAMPUS MAIPÚ:

Home > Red Laureate abre la convocatoria para postular al concurso “2018 Here For Good Awards”

Red Laureate abre la convocatoria para postular al concurso “2018 Here For Good Awards”

19 Abril 2018
La iniciativa, organizada por la Red Educacional Laureate y que se realiza anualmente, tiene como objetivo reconocer, conectar y fomentar una red de bien social en todas las instituciones que la conforman.

“2018 Here For Good Awards” buscan reconocer a alumnos, egresados, docentes o trabajadores que, mediante diferentes iniciativas, han generado un impacto positivo en la comunidad, a través de empresas sociales, tecnología innovadora sin fines de lucro, voluntariado o cualquier otra acción que contribuya al bienestar de la sociedad.

Así, a partir del lunes 16 de abril está abierta la convocatoria para todos aquellos que deseen postular o, bien, quieran nominar a otra persona. El plazo máximo para suscribirse es el martes 15 de mayo, las solicitudes deberán ser realizadas online en el idioma de preferencia (español, inglés y portugués). Postular aquí

Este año habrá un ganador y nueve homenajeados en las siguientes categorías: estudiante/egresados y docentes/colaboradores. Los postulantes o nominados deberán ser alumnos, egresados, docentes o colaboradores de Laureate International Universities, ya sea en un campus o como parte de un programa en línea. Para verificar esto, se solicitará documentación.

Todos los galardonados serán presentados en el Laureate Global Impact Report del año 2018 (leer Informe 2017 aquí), documento donde se publican y destacan anualmente, las historias de personas detrás de estos trabajos y compromisos.

AGENDA VCM (pincipal home)

NOTICIAS CAMPUS MAIPÚ