Douglas Becker Founder Laureate International Universities

I am so thrilled to sharing the fantastic news about UDLA Chile being re-accredited. We have also been given three years before we need to renew our accreditation, while the expected period for an institution newly accredited would be two years. I want to especially recognize the Rectora of UDLA, Pilar Armanet who worked tirelessly to accomplish this amazing goal, well supported by her very dedicated team...

Dr. Juan Pablo Prieto Cox Rector / Universidad Viña del Mar

Es un gran logro para la UDLA y muy merecido, por todo el esfuerzo y los importantes avances en el proyecto institucional. Sé que ha sido un arduo trabajo de un tremendo equipo. Esto significará un gran aliciente para la comunidad UDLA y una garantía para todos aquellos que estudian y trabajan en la universidad.

A nombre de toda nuestra comunidad, reciban el reconocimiento y felicitaciones por este gran resultado que llena de orgullo.

Enderson Guimaraes Laureate International Universities

Dear Pilar, UDLS team, Jesus, the whole LatAm team and folks from central team involved in the work.

I would like to congratulate you all, to thank you for the effort, for the believe and results of your effort. The accreditation is well deserved.

Fernando Martínez Santana Rector / Instituto Profesional AIEP de la Universidad Andrés Bello

Estimados. Los quiero felicitar desde el fondo de mi corazón por haber obtenido los 3 años de acreditación de la Universidad de Las Américas. Este logro sin duda que es el mejor regalo que les podemos hacer a nuestros estudiantes y a toda la comunidad académica de la institución.

Se reconoce y valora cómo se ha trabajado contra el tiempo y con gran calidad para lograr lo que muchas universidades no han logrado, recuperar en 2 años su acreditación y dejándola en muy buen pie para tener el tiempo necesario para seguir cosechando resultados y saltar a los 4-5 años las próxima vez, dejando una plataforma que permitirá lograrlo.

Un fuerte abrazo y como miembro de la comunidad Laureate me enorgullece trabajar con profesionales con la calidad humana y resiliencia que han demostrado. Mucho éxito.

Saludos.

Jesús Villate C. Laureate Chile

Quiero felicitar a todo el equipo de UDLA por el compromiso y gran profesionalismo demostrado durante estos años de intenso trabajo y que hoy arrojaron como resultado la re acreditación institucional por 3 años. Finalmente la resolución de la CNA viene a darnos un respaldo respecto del camino que se está siguiendo y se transforma en una garantía para toda la comunidad de que la universidad se apega estrictamente a su proyecto educativo y posee los mecanismos adecuados de aseguramiento de la calidad y mejora continua. Hoy somos una mejor universidad y seguiremos transitando en ese camino.

M. Loreto Ferrari Vicerrectora Académica / Instituto Profesional AIEP de la Universidad Andrés Bello

Estimadas Pilar y Pilar:

Un abrazo y mis más sinceras felicitaciones por la acreditación que UDLA ha logrado hoy. Vuestro trabajo comprometido y riguroso es un ejemplo y un orgullo para toda red.

Reciban el saludo cariñoso de todo el equipo académico de AIEP.

Gonzalo Galdos Laureate Latinoamérica

Apreciada Pilar:

Un abrazo enorme como mi sincero tributo a la persona que encarna con justicia a todos los que hicieron posible este logro y a quienes te pido extiendas mi felicitación.

Como parte de la red Laureate en Latinoamérica, me siento orgulloso del trabajo que han realizado.

Marisol Suárez Portugal Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

Estimado Equipo UDLA Chile y Laureate Chile:

Mis más sinceras felicitaciones y mi gran admiración. Han sido momentos difíciles, duros, de trabajo arduo y solo un gran equipo con visión clara, mucho profesionalismo y compromiso puede lograr este hito tan significativo.

Saludos cordiales.

Paula Singer Laureate International Universities

I’m so happy for all the team!

Thrilled for our folks at UDLA and for you and all the team. Such great leadership.

Need to throw a big party!

Luis Eduardo Durán UVM México

This is great news!

Congratulations to the UDLA team who has clearly demonstrated what you can accomplish good leadership and dedication.

We are all very proud!

Denise DeZolt, Ph.D. Academic Quality and Accreditation Laureate

Outstanding news!

So happy to hear that the CNA recognized all the great work of the very dedicated UDLA team.

Pedro Uribe Ex Rector Universidad Andrés Bello

Felicitaciones por los 3 años.

buenísimo.

Ricardo Berckemeyer Latin America Region Laureate International Universities

It's been a very intense 2 year effort which included making governance changes, management changes, addressing all issues raised on prior report, etc. Most importantly during this 2 years a very cohesive University was formed where alumni, current students, management, academic authorities, teachers, coordinators and parents are extremely aligned to the university project, its continuous quality assurance program and its mission.

With this achievement we can also proudly say that Laureate's institutions are all accredited by their local regulatory bodies.

With pride…

Manuel Krauskopf Ex Rector / Universidad Andrés Bello

Queridos amigos:

Estoy cierto que hoy es un gran día para celebrar el merecido reconocimiento a un esfuerzo gigante. Comparto vuestra alegría. Mis felicitaciones a ustedes y a toda la comunidad UDLA con mi convicción de que el futuro deparará nuevas satisfacciones en el desarrollo de la tarea que impone la Educación Superior a la cual hemos comprometido nuestros esfuerzos para contribuir a mejorar el mundo.

Un apretado abrazo.

Conrado Briceño Europe Region Laureate International Universities

Estimada Pilar, ayer me he informado de la re acreditación de UDLA, cuestión largamente esperada por todos aquellos que creemos profundamente en su proyecto. Estoy feliz y orgulloso por ello, por ti y tu liderazgo y por toda la familia UDLA. Nos lo merecemos, el trabajo que ustedes han realizado ha sido serio, muy profesional, con innegable dedicación y sobre todo de una calidad a toda prueba.

Recibe mis sinceras felicitaciones y por tu intermedio a todo tu destacado equipo.

Un fuerte abrazo.

Mariana Rodríguez Risco Laureate Perú

This is wonderful news!

Congratulations to the UDLA Chile team for this accomplishment, we are well aware of the effort and commitment it took.

Un fuerte abrazo.

Jorge Brake Laureate Network Office

I am here in Chile enjoying the news with our team.

We all are very proud of our UDLA team!

Gabriel Sander Muniz Human Resources Latin America at Laureate International Universities

So proud to read this, congratulations to all the UDLA team and to the Chilean team!

Jose Roberto M. Loureiro Laureate Brasil

Just a fantastic news and a clear demonstration of the great work the Chilean local team made to turn this around.

Congratulations.

Francisco J. Gutierrez Medicina y Ciencias de la Salud de Laureate

Estimada Pilar:

Quería solo asegurar que te llegara mi felicitación a ti y a tu equipo por el logro de la acreditación en UDLA. Sin duda, un estupendo y maravilloso logro resultado de esfuerzo, inteligencia y persistencia.

Rafael Sia Laureate International Universities

¡Fantástica noticia!

¡Felicitaciones!

Juan Hurtado Marimon Laureate Central America

¡GRAN NOTICIA!

FELICIDADES.

Germán Ramírez Laureate Europe

Queridos colegas y amigos:

Va esta breve nota para felicitarlos de corazón por la reciente acreditación de la UDLA. Creo que es un justo reconocimiento al esfuerzo, dedicación y voluntad que todos han demostrado a través de estos año. Espero que esto sea el presagio de más y mejores cosas para la institución.

Abrazo.

Marecelo Cardoso Región sur y sureste de Laureate Brasil

Amazing results.

Congrats to the entire team.

Dieter Holtz Wedde Laureate Education México

Pilar and teams; Congratulations!

We all know perfectly well the multiple operational items that play a role in these things and the complexity of achieving what you did.