Políticas de Privacidad

Aviso Legal

Usted podrá usar y copiar los contenidos presentes en los Sitios Web de Universidad de Las Américas solamente para uso interno, no comercial, informativo ni para su distribución.

A excepción de la autorización descrita en este párrafo, no será concedida ninguna licencia en forma de marca, patente u otro derecho de propiedad intelectual para los productos, servicios, procesos o tecnologías descritas en el Sitio Web. Todos estos derechos son de uso exclusivo de Universidad de Las Américas e Instituto Profesional Campvs y/o terceras personas propietarias de tales derechos. Ninguna persona está autorizada a utilizar ningún nombre o marca de Universidad de Las Américas o Instituto Profesional Campvs en la forma de hipertexto o hipervínculo que se conecte con cualquier Sitio Web de Universidad de Las Américas, o en ningún aviso o publicidad, o en cualquier otra forma comercial sin el consentimiento previo y por escrito de Universidad de Las Américas, salvo que se efectúe exclusivamente en las condiciones siguientes:

1. Los hipervínculos sólo podrán establecerse con la página de inicio del Portal y nunca con páginas distintas a la primera página del mismo, salvo autorización previa, escrita y expresa.

2. En ningún caso se podrá dar a entender que Universidad de Las Américas autoriza el hipervínculo o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios o contenidos ofrecidos por la Web desde la que se produce el hipervínculo.

3. No se podrán realizar manifestaciones o referencias falsas, incorrectas o inexactas sobre las páginas y servicios de esta página Web o cualesquier otra relacionada con Universidad de Las Américas.

4. Salvo autorización expresa de la Universidad, la página desde donde se establece el hipervínculo no podrá tener ningún distintivo (marca, nombre, denominación, logotipo) que haga referencia a Universidad de Las Américas, exceptuando los signos integrados en el propio hipervínculo.

5. Se prohíbe explícitamente la creación de cualquier tipo de browser o border environment sobre las páginas de Universidad de Las Américas.

6. No se podrá incluir contenido alguno contrario a los derechos de terceros, ni contrarios a la moral y las buenas costumbres, ni contenidos o informaciones ilícitas, en la página Web desde la que se establezca el hipervínculo.

7. La existencia de un hipervínculo entre una página Web y www.udla.cl o www.uamericas.net no implica la existencia de relaciones entre Universidad de Las Américas y el propietario de esa página, ni la aceptación y/o aprobación de sus contenidos y servicios.

Cómo podemos usar la información que usted nos provea.

Cualquier información que sea enviada a esta página Web será tratada como no confidencial y no propietaria. Por el sólo hecho de su envío, Universidad de Las Américas se entenderá irrevocablemente autorizada para utilizar y distribuir esta información a terceros, sin restricción. Asimismo, Universidad de Las Américas será libre de usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnicas contenidas en información que usted nos envíe para cualquier propósito, incluyendo el desarrollo, producción y promoción de productos y servicios utilizando tal información.

Respaldo

Todas las marcas de productos y servicios contenidos en un Sitio Web de Universidad de Las Américas que no sean marcas registradas de Universidad de Las Américas, son marcas de sus respectivos propietarios. Las referencias que hagamos a cualquier nombre, marca, producto o servicio de terceras partes, o hipertextos conectados a sitios o información de terceras partes, no necesariamente constituye o implica nuestro respaldo, aval, auspicio o recomendación hacia el propietario o titular de la correspondiente información, producto o servicio que se trate.

Contenidos y Responsabilidades

Los contenidos de los Sitios Web de Universidad de Las Américas pueden adolecer de inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Periódicamente podrán ser incorporados cambios a estos contenidos. Universidad de Las Américas se reserva el derecho de realizar mejoras y/o cambios en los productos, servicios y/o programas descritos en estos contenidos en cualquier momento sin aviso previo.

La información proporcionada y/o publicada por Universidad de Las Américas y/o Instituto Profesional Campvs relativa a carreras, programas, planes de estudio, mallas curriculares, requisitos de postulación y/o ingreso en sus sitios Web es meramente referencial, y en caso alguno podrá ser considerada información oficial, por lo que no podrá ser invocada, en ningún caso, por los visitantes o terceros para ningún efecto legal o contractual.

A mayor abundamiento, Universidad de Las Américas no será responsable, en ningún caso, de cualquier daño, incluyendo daños especiales, indirectos, consecuentes o incidentales, o daños en la forma de pérdida de beneficios, ingresos, uso, o información, se hayan adquirido o no, emergente de la conexión con algún Sitio Web de Universidad de Las Américas, o sobre la base de la exactitud de cualquier material contenido u obtenido desde cualquier Sitio Web de Universidad de Las Américas.

Publicidad

Mientras navegas www.udla.cl y admision.udla.cl, cookies de publicidad serán situadas en su computador para que podamos entender lo que le interesa. Nuestro socio de publicidad gráfica, Adroll, nos permite presentarles publicidad retargeting en otros sitios sobre la base de su interacción previa con Udla.cl. Las técnicas que nuestros socios emplean no recogen información personal como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono. Usted puede visitar esta página, para desuscribir a Adroll y la publicidad dirigida a sus socios.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
DESCARGA DE DOCUMENTOS
NOTICIAS
UDLA renueva convenio con Municipalidad de Viña del Mar para realizar operativos sociales en sectores vulnerables
Instituto de Inglés celebró Cultural Diversity Week
En el marco del convenio de colaboración que mantiene UDLA con la Municipalidad de Viña del Mar, Campus Los Castaños inició los operativos multidisciplinarios 2019 en la Ciudad Jardín, instancias que buscan reafirmar su fuerte compromiso con la comunidad y brindar ayuda a los vecinos para su mejor bienestar. A la primera actividad, que se realizó en el sector de Forestar Alto, asistieron alumnos, directores de carrera, académicos y docentes de carreras como Enfermería, Medicina Veterinaria, Kinesiología, Fonoaudiología, Educación Parvularia y Nutrición y Dietética, quienes realizaron distintas atenciones a los vecinos para promover el cuidado de la salud y la tenencia responsable de mascotas. Francisco Arias, Director de Carrera de Medicina Veterinaria, afirmó que “como carrera estamos muy contentos de participar en este operativo entregando servicios como desparasitación de mascotas, vacunación antirrábica y exámenes clínicos, atendiendo en este caso a más de cien pacientes, a cuyos dueños se les orientó en tenencia responsable de mascotas”. A su vez, Arias destacó que “lo importante de realizar estos operativos, es que son transversales a todos los semestres de estudio y los alumnos pueden llevar a la práctica la teoría que han aprendido en las aulas, mientras que los estudiantes de primer año se compenetran de mejor manera a su carrera al poder asistir a estas actividades, donde participan observando y ayudando a sus compañeros de años más avanzados en el trabajo realizado”. Gabriela Lizana, Directora de Carrera de Nutrición y Dietética, afirmó que “nuestro principal objetivo en este operativo fue realizar una intervención sobre el estado nutricional de los vecinos, con diversos consejos para su diario vivir y dejándoles una invitación a nuestro Centro de Atención Nutricional (CAN), donde podemos hacer una atención mucho más integral y amplia para ellos”. La vecina Claudia Huentelaf, agradeció la actividad realizada por UDLA, pues dijo que a través de ella pudo acceder a distintas atenciones para las que en el Centro de Salud Familiar (Cesfam) debe pedir hora y esperar un tiempo mayor: “Fui al Cesfam a pedir hora temprano y me dijeron de este operativo. Vine y vi todas las opciones que había y aproveché de atenderme, pues para esto en el consultorio uno tiene que estar temprano, sacar hora y acá todo super accesible. Me midieron el IMC, me hicieron el examen de medicina preventiva para el adulto. Lo encontré muy completo, estoy feliz pues la atención fue rápida, y espero que se repita, pues uno no tiene los medios para acceder a otro tipo de atención”
Campus Los Castaños inició operativos multidisciplinarios 2019 en el sector de Forestal Alto
Programa de Intervención Comunitaria inició Escuelas de Líderes Estudiantiles Comunitarios y de Dirigentes en Sede Viña del Mar
Programa de Intervención Comunitaria inició Escuelas de Líderes Estudiantiles Comunitarios y de Dirigentes en Sede Viña del Mar