UDLA - Universidad de Las Américas  

Estimado docente:

Universidad de Las Américas lo invita cordialmente a participar del proceso de postulación a los cursos de perfeccionamiento del Programa de Desarrollo Docente Laureate, junio 2017. Estos cursos se inician el 28 de junio, son absolutamente gratuitos y se imparten a través de la metodología e-Learning.

La fecha límite para matricularse expira el 12 de junio del presente año. Para pre-inscribirse, debe ingresar al Portal Global Laureate (a través del navegador Google Chrome) y seleccionar el o los cursos de su interés.

Tenga presente que en este lanzamiento solo se permite la pre-inscripción de tres cursos auto-instructivos como máximo (descargue aquí el calendario y revise la oferta disponible para este mes, que aparece en la tercera página).

Puede seguir los consejos de postulación que se encuentran en la web oficial de la universidad, abriendo este vínculo: http://www.udla.cl/docentes/perfeccionamiento/Programa-de-Desarrollo-Docente-Laureate

Cuando complete el formulario de inscripción, tenga en cuenta que donde dice "ID de Empleado/Docente" tiene que escribir su RUT. Este dato es fundamental para fines de acreditación (institucional y de carreras), porque nos permite llevar un catastro de los docentes que postulan.

Una vez que se haya matriculado, deberá esperar hasta que la coordinación del programa apruebe su solicitud. Se le informará de esta acción por medio de un correo electrónico, aproximadamente el 20 de junio. En consecuencia, no olvide para esa fecha estar atento, tanto a su e-mail personal como al institucional.

Para acceder al correo institucional, deberá entrar al portal MiUDLA y hacer clic sobre el ícono "MI OFFICE 365", que se encuentra en la parte superior de la pantalla principal:

UDLA - Universidad de Las Américas

En caso de consultas, no dude en contactarnos, con gusto lo atenderemos.

Se despide afectuosamente de usted,

Matías González A.
Coordinador Desarrollo Docente
Dirección General de Asuntos Académicos
Vicerrectoría Académica
Universidad de Las Américas