Bienestar Estudiantil
Bienestar Estudiantil
Beneficio de Arancel Protegido

El beneficio de arancel protegido es un apoyo sin costo adicional al que acceden todos los estudiantes vigentes del régimen executive siendo él mismo su tutor económico y que han sido objeto de despido.

Consiste en la cobertura total de hasta 4 cuotas del arancel anual de la carrera en un período de 12 meses contado desde el hecho que lo provoca.

Procedimiento
Para activar el beneficio, el alumno executive no debe presentar deuda o morosidad alguna en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones con UDLA.
Al momento de activar el beneficio, alumno deberá pagar una cuota equivalente al monto de su arancel. Este pago se debe realizar al vencimiento siguiente de haber sido activado el beneficio. El no pago de dicha cuota inhabilitará automáticamente la obtención del beneficio.
Tener una antigüedad laboral no inferior a 6 meses continuos con un mismo empleador contado desde la fecha del hecho.
El alumno deberá comunicar el hecho del despido dentro de 90 días contados desde la fecha del finiquito, en el Centro de Servicio al Estudiante del campus respectivo.
Vencido el plazo, el alumno no podrá acceder al beneficio.

Presentar el formulario correctamente completado. Este se puede retirar en el Centro de Servicio al Estudiante del campus respectivo.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
DESCARGA DE DOCUMENTOS
NOTICIAS
Directora de la Escuela de Técnico de Nivel Superior en Enfermería analizó los cuidados humanizados en programa radial de Valparaíso
UDLA realizó reconocimiento a sus dos medallistas de Paracanotaje
Escuela de Trabajo Social imparte curso de español gratuito a migrantes haitianos de Concepción
Alimentación vegetariana, vegana y celiaca reunió a la Escuela de Nutrición y Dietética en Concepción