DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES
Intercambio Estudiantil
Intercambio Estudiantil
Red Educacional Laureate

Universidad de Las Américas se unió a la Red Educacional Laureate el año 2000, siendo la primera institución de educación superior chilena en integrar la red.

La Red Educacional Laureate es una red de universidades que ofrece a sus alumnos un amplio rango de programas académicos y servicios a estudiantes en los distintos países donde la red está presente.

A tener en cuenta
Los estudiantes que vengan de intercambio a nuestra casa de estudios, tendrán los mismos beneficios que los alumnos regulares de nuestra institución. Así, podrán hacer uso de todos los servicios y recursos que ofrece su campus, que incluyen gym académico, laboratorios, gimnasios e instalaciones deportivas. Para mayor información sobre las instalaciones, acceder a: www.udla.cl

Requisitos de visa para estudiantes
Los estudiantes que ingresan deben venir con su visa. Cada consulado chileno le ofrece toda la información necesaria para obtener la visa de estudiante.

Requisitos del seguro de salud
Todos los estudiantes que ingresan deben venir con una póliza de seguro de salud internacional. Se deben obtener en su país de origen antes de la salida.

Pasos/Requisitos
Formulario de solicitud enviado por la institución de origen.
Estudiantes entrantes deben traer consigo todos los documentos que UDLA informará a la Oficina Internacional del origen de la institución.

 

DESCARGA DE DOCUMENTOS
DESCARGA DE DOCUMENTOS
NOTICIAS
UDLA realiza seminario internacional sobre los efectos en la empleabilidad en el futuro
Red Laureate reconoce al Programa de Intervención Comunitaria de UDLA como la “Mejor iniciativa de vinculación con la comunidad”
Instituto de Ciencias Naturales y Carrera de Trabajo Social inician proyecto con adultos mayores de Hualqui
Estudiantes de Medicina Veterinaria participaron en Feria de Tenencia Responsable en Concepción