UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS
Sistema de Aseguramiento del Perfil de Egreso

El Sistema de Aseguramiento del Perfil de Egreso UDLA busca generar un correcto diseño, evaluación de logro y retroalimentación de los perfiles de egreso de todas las carreras impartidas por Universidad de Las Américas. Con la aplicación de este sistema se espera garantizar una formación de calidad, pertinente a los desafíos del mundo laboral.

Los componentes del Sistema de Aseguramiento del Perfil de Egreso UDLA son 3 y abarcan los siguientes ámbitos:


•    Levantamiento y validación de perfiles de egreso
•    Evaluación del logro de perfiles de egreso
•    Retroalimentación de Perfiles de Egreso

Cada uno de estos componentes orienta el trabajo que deben realizar los equipos curriculares de las carreras UDLA. En conjunto explican los mecanismos de aseguramiento de calidad que permiten implementar un correcto diseño, evaluación y retroalimentación de perfiles de egreso.

Para garantizar la implementación de este sistema cada carrera está desarrollando evidencia sistemática de aplicación de protocolos para cada etapa. El conjunto de esta evidencia permite generar instancias de análisis integral del Plan Formativo, tanto a nivel de su diseño curricular, implementación del proceso de enseñanza-aprendizaje y logro del Perfil de Egreso.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
DESCARGA DE DOCUMENTOS
NOTICIAS
UDLA realiza seminario internacional sobre los efectos en la empleabilidad en el futuro
Red Laureate reconoce al Programa de Intervención Comunitaria de UDLA como la “Mejor iniciativa de vinculación con la comunidad”
Instituto de Ciencias Naturales y Carrera de Trabajo Social inician proyecto con adultos mayores de Hualqui
Estudiantes de Medicina Veterinaria participaron en Feria de Tenencia Responsable en Concepción