SISTEMA INTEGRADO DE APOYO AL ESTUDIANTE
Plan de Acompañamiento Académico
Plan de Acompañamiento Académico
Tutorías Académicas

Las Tutorías Académicas son las actividades sistemáticas de apoyo institucional realizadas por docentes, con el fin de orientarte individual y/o grupalmente en las áreas que presentan dificultades en tus procesos de aprendizaje.

Entre las áreas temáticas cubiertas por las tutorías se encuentran: Ciencias, Matemática, Morfología y Función, e idioma Inglés.

¿A quiénes están dirigidas las tutorías?

Las tutorías están dirigidas a todos los estudiantes (excepto carreras de Educación) que acepten la sugerencia de acompañamiento y presenten las siguientes condiciones: bajo rendimiento o baja asistencia en alguna de las áreas temáticas mencionadas. También pueden participar voluntariamente los estudiantes que soliciten un horario para mejorar su rendimiento académico.

Para más información sobre horarios y lugares donde se realizan las tutorías, consulta a tu director de Carrera en el campus.

Tutorías para estudiantes de la Facultad de Educación

Para el caso de la Facultad de Educación: deben asistir a tutorías académicas todos los estudiantes que hayan obtenido menos del 40% en las evaluaciones diagnósticas y que no hayan aprobado los talleres de acompañamiento en línea respectivos.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
DESCARGA DE DOCUMENTOS
NOTICIAS
Escuela de Tecnologías de la Investigación realizó charla para egresados sobre Transformación Digital
Estudiantes de Pedagogía en Inglés realizaron talleres de Microteaching para alumnos de colegio de Quilpué
Estudiantes de UDLA se hicieron presente en Maratón de Valparaíso
Directora de Escuela de Pedagogía en Educación Básica expuso en el IX Congreso Internacional de la Cátedra UNESCO