SIAE
SISTEMA INTEGRADO DE APOYO AL ESTUDIANTE
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS
Vida Universitaria

La Dirección General de Asuntos Estudiantiles pertenece a la Vicerrectoría de Operaciones, la que concentra las áreas de Asuntos Estudiantiles (DAE), Centro de Servicio al Estudiante (CSE) y Plataforma de Servicio Telefónico (PDS).

Como DAE, somos los encargados de apoyar la formación de personas integrales, promoviendo la participación en actividades extracurriculares, recreativas, artísticas y culturales, complementarias a tu formación académica profesional. Además, somos responsables de entregar atención presencial y personalizada a través de los CSE, y vía telefónica a través de la PDS, de todos los requerimientos que necesites a lo largo de la vida universitaria en la UDLA.

Visión

Ser un espacio integral de participación y servicio para los estudiantes, donde se acojan sus ideas, proyectos y solicitudes, con el objetivo de fomentar sentido de pertenencia, dar soluciones efectivas a tus requerimientos, para que disfrutes de la vida universitaria en la UDLA. Todo esto, acompañado de un equipo profesional que estará permanentemente a tu servicio.

Misión

Somos parte activa del proyecto educativo de la UDLA, promoviendo la formación integral de los estudiantes, generando instancias de vinculación con las distintas áreas de la universidad, ejecutando iniciativas de formación complementaria que fomenten en los alumnos el emprendimiento, la gestión y participación en proyectos extracurriculares. Además, brindamos servicios y beneficios, con un sentido de entrega de calidad y excelencia.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
DESCARGA DE DOCUMENTOS
NOTICIAS
Docentes, académicos y egresados fueron parte de la sexta versión del Winter Learning Forum
UDLA y Codexverde organizan seminario en torno a la eficiencia energética en la industria
Directora de Escuela de Auditoría expone en seminario de Difusión de la Investigación Contable
Karina Cabezas: “En UDLA fueron los primeros en creer en mí”
Karina Cabezas: “En UDLA fueron los primeros en creer en mí”