UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS
Quiénes Somos
Quiénes Somos
Red Educacional Laureate

Red educacional Laureate International Universities

Laureate International Universities es es una red de instituciones de educación superior, nacida en 1999. Con fuerte presencia en Latinoamérica, las instituciones que la forman agrupan a más de 1 millón de estudiantes.
La labor de Laureate está estrechamente ligada a la necesidad de los países de elevar la movilidad social de sus ciudadanos, mejorando el bienestar de éstos y contribuyendo así al desarrollo de las naciones.

Hoy Laureate es reconocida como una entidad experta en gestión educacional, que imprime en cada una de las instituciones que la conforman los sellos que la caracterizan: calidad, innovación, internacionalidad, responsabilidad con el entorno, transparencia y ética.

Ser parte de la Red Educacional Laureate permite a las instituciones mejorar constantemente sus estándares, ello a través del acceso a herramientas de clase mundial en los distintos niveles organizacionales, además de incorporar en su quehacer nuevos conocimientos, últimas tendencias en los procesos formativos, protocolos y mejores prácticas en todas las áreas del quehacer institucional.

UDLA se hizo parte de esta red global el año 2000. Junto a ella, en Chile, además forman la red la Universidad Andrés Bello, la Universidad de Viña del Mar, el Instituto Profesional AIEP y la Escuela Moderna de Música y Danza.

Laureate está certificada como una Empresa B, certificación que implica que periódicamente se somete a rigurosos procesos para acreditar los impactos positivos de su operación en la sociedad.

 

DESCARGA DE DOCUMENTOS
DESCARGA DE DOCUMENTOS
NOTICIAS
UDLA realiza seminario internacional sobre los efectos en la empleabilidad en el futuro
Red Laureate reconoce al Programa de Intervención Comunitaria de UDLA como la “Mejor iniciativa de vinculación con la comunidad”
Instituto de Ciencias Naturales y Carrera de Trabajo Social inician proyecto con adultos mayores de Hualqui
Estudiantes de Medicina Veterinaria participaron en Feria de Tenencia Responsable en Concepción