UDLA - Universidad de Las Américas
[%if InInboxView()] [%endif]

Si no puede ver este correo correctamente o tiene problemas con los enlaces, haga click aquí

UDLA - Universidad de Las Américas  

Estimadas y estimados estudiantes de Pedagogía en Inglés:

Junto con saludarlos, y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, queremos informarles el detalle de los lineamientos de la carrera para el desarrollo del primer semestre de 2022. Al mismo tiempo, les recordamos que cualquier duda que tengan pueden contactar a su director de Carrera, Claudio Hernández Jara, [email protected], en Sede Santiago, y Carlos Chávez, [email protected], en Sede Viña del Mar.

Como fue mencionado en el comunicado de la Vicerrectoría Académica, las clases se iniciarán en modalidad presencial a partir del 14 de marzo para alumnos antiguos. No obstante, aquello, tendremos asignaturas que mantendrán un respaldo virtual e integración activa de tecnologías para apoyar el logro de los resultados de aprendizaje.

Tengan la seguridad de que la comunicación será permanente con estudiantes y docentes, informando a tiempo las modificaciones que sean necesarias realizar a la programación académica producto de la situación sanitaria. Además, continuaremos con reuniones online de directivos de la carrera con estudiantes y docentes, para el seguimiento del avance del semestre y para resolver eventuales dificultades que se presenten. Junto con ello, seguirá la aplicación de encuestas online a estudiantes y docentes para conocer sus opiniones respecto de las acciones implementadas, y así orientar adecuaciones o ajustes que sean necesarios.

Las actividades relacionadas con las prácticas pedagógicas, esto es talleres, trabajo en centros educativos y evaluaciones, también volverán a su formato presencial.

Con respecto a los exámenes de Título y Grado, éstos se realizarán una vez que los estudiantes cumplan con los requisitos académicos que exige el plan de estudios, y su rendición será presencial.

Reiteramos que estaremos constantemente informándoles sobre el proceder durante el semestre en caso de registrarse cambios en la situación país. Las direcciones de Escuela, de Carrera y Coordinación de prácticas estarán disponibles y atentos para dudas e inquietudes.

Finalmente, les recordamos que, en temas relacionados con apoyo psicológico y acceso a beneficios, así como uso y acceso a plataformas tecnológicas de UDLA, la Plataforma de Contacto con el Estudiante (PCE) puede orientarlos en el fono 800 240 100, desde celulares el 222531999, o a través de nuestro Chat Bot, número WhatsApp +56 9 34527028.

Quedamos a su disposición. Todo el equipo de la Carrera espera ser un apoyo para ustedes en este nuevo año académico 2022.

Un cordial saludo,

Directora Escuela de Pedagogía en Inglés
Carmen Gloria Alfaro, [email protected]

Directores Carrera de Pedagogía en Inglés
Claudio Hernández, Sede Santiago: [email protected]
Carlos Chávez, Sede Viña del Mar, [email protected]

Este correo electrónico fue enviado por
Universidad de Las Américas 2022