UDLA - Universidad de Las Américas  

Estimados estudiantes carrera Agronomía y TNS en agroviticultura y enología.

Junto con saludarles  y esperando  se encuentre bien.

Lo primero, es agradecer el compromiso y disposición para dar inicio al año académico de manera virtual, en este primer semestre, adaptándose a la modalidad a distancia, que no ha estado exento de dificultades y de desafíos, para los cuales seguimos trabajando para asegurar el cumplimiento de los resultados de aprendizaje de los programas de asignaturas y su perfil de egreso, incorporando nuevas iniciativas, herramientas y estrategias de enseñanza a distancia.

Reconocer además el esfuerzo que se ve reflejado también, con una buena asistencia a clases, siendo de un 87% para la Facultad y específicamente de un 93% en la Escuela de Agronomía incluyendo agronomía y TNS en agroviticultura y enología.  Agradecer también la participación en reuniones con Directores de Carrera y de Escuela, lo que nos ha permitido conocer de cerca sus inquietudes y problemáticas. Nos encontramos permanentemente trabajando para dar respuesta y apoyo en lo que necesiten. Finalmente agradecer la participación en las actividades de Vinculación con el Medio que la Facultad a dispuesto para ustedes y las que vendrán a futuro.

Lo segundo, es complementar la información enviada por Vicerrectoría Académica sobre una pausa académica, con el objetivo de dar un descanso o receso antes o después de iniciar procesos evaluativos o de alta carga académica. Para la Escuela de Agronomía con sus dos carreras (agronomía y TNS en agroviticultura y enología), se estableció para este viernes 22 de Mayo, coincidiendo con la finalización de la catedra 1 en la mayoría de sus asignaturas.

Esperamos que esta acción sea un apoyo a la presión de estos días.

Un afectuoso saludo y mucho ánimo,

 

Pilar Ulloa H. (PhD.)
Directora Escuela de Agronomía