UDLA - Universidad de Las Américas  

19 de mayo de 2020

Estimada Comunidad FINE

Junto con saludar y deseando que se encuentren bien juntos a sus familias, queremos destacar y agradecer el esfuerzo que han realizado estudiantes, profesoras y profesores en estos últimos meses, para adaptarse a la modalidad de clases a distancia en la que nos encontramos actualmente, al igual que el resto de las instituciones de educación en nuestro país. Sin el esfuerzo de cada uno de ustedes, esto no habría sido posible.

Tal como fue informado por la Vicerrectora Académica en un reciente comunicado, las distintas unidades de UDLA están definiendo pausas académicas para dar un espacio de descanso en el intensivo semestre en curso. En este sentido, nuestra Facultad ha optado por no realizar actividades docentes ni académicas el día 22 de mayo próximo. El objetivo de esto es dar un día de descanso a todos quienes conformamos esta comunidad.

Espero que en este día, unido al feriado del 21 de mayo, puedan recuperar fuerzas para el resto del semestre. Cabe señalar que como Facultad de Ingeniería y Negocios seguiremos trabajando para lograr la mejor experiencia de aprendizaje para toda nuestra comunidad de estudiantes, dadas las restricciones que enfrentamos. Los invitamos a seguir participando de nuestros webinars de Vinculación con el Medio, con expositores nacionales de gran experiencia y prestigio profesional para tratar las problemáticas que enfrenta el país y el mundo en esta pandemia. Les agradecemos, sinceramente, su esfuerzo y dedicación, esperamos que las acciones expuestas sean un apoyo a la difícil situación que enfrentamos estos días.

Un afectuoso saludo,

Jaime Vatter
Decano Facultad Ingeniería y Negocios
Universidad de Las Américas