UDLA - Universidad de Las Américas  

Martes 19 de mayo de 2020

Estimada comunidad de la Escuela de Fonoaudiología:

Junto con saludar cordialmente a cada uno de los integrantes de nuestra comunidad, les informo que la Universidad, nos ha brindado la oportunidad de realizar un receso de las actividades académicas y la Escuela ha definido para aquello, los días lunes 1 y martes 2 de junio de 2020.

Este breve receso tiene por objetivo realizar un espacio para la consolidación de los aprendizajes y pretende brindar un tiempo de protección y descanso para nuestros estudiantes, docentes y académicos.

Para que este objetivo se cumpla de la mejor forma, se han definido las siguientes estrategias:

  • ajuste en el cronograma de las asignaturas
  • clases asincrónicas, videos, cápsulas que reemplacen las actividades de las fechas señaladas, y/o
  • adelantar contenidos durante estas semanas

Se dispondrán los días posteriores a este receso, al inicio de cada jornada, 15 a 20 minutos para aclarar las dudas que hayan quedado de la clase que se subió la semana anterior.
Estas adecuaciones serán adoptadas para todas las asignaturas de dependencia de la Escuela de Fonoaudiología, (con siglas FON), así como también, para la asignatura CBI 111, Biología Celular dependiente del Instituto de Ciencias Naturales, para la asignatura MYF101 y MYF 302 correspondiente al Departamento de Morfología y Función; las asignaturas LIC 110, LIC 310; LIC510 y LIC 710, dependientes del Departamento de Salud Comunitaria; y SIC 108, cuya administración está en la Escuela de Psicología.

Esperamos que esta medida signifique un beneficio y un descanso real para todos los integrantes de nuestra carrera.

Atentamente,

Paula Pulgar Núñez
Directora de Escuela
[email protected]