UDLA - Universidad de Las Américas  

Martes 19 de mayo de 2020

Estimada comunidad Escuela de Kinesiología:

Junto con saludar cordialmente a cada uno de los integrantes de nuestra comunidad, les informo que la Universidad nos ha brindado la oportunidad de realizar un receso de las actividades académicas y la Escuela de Kinesiología ha definido para aquello, los días lunes 1 y martes 2 de junio de 2020.

Este breve receso tiene por objetivo ser un espacio para la consolidación de los aprendizajes y pretende brindar un tiempo de protección y descanso para nuestros estudiantes, docentes y académicos.

Para que este objetivo se cumpla de la mejor forma, se han realizado los ajustes necesarios en las distintas asignaturas.

Este período será adoptado por todas las asignaturas de dependencia de la Escuela (con siglas KIN), así como también, para las asignaturas CBI 120, dependientes del Instituto de Ciencias Naturales, asignaturas MYF101 y MYF 302 correspondientes al Departamento de Morfología y Función, MAT110 del Instituto de Matemática y Estadística, LCE002 del Instituto de Inglés y las asignaturas LIC de los distintos niveles LIC110, LIC310, LIC410 y LIC610.

Esperamos que esta medida signifique un beneficio y un descanso para todos los integrantes de nuestra Escuela.

Un afectuoso saludo

Atentamente,

Marcela Rojas V.
Directora de Escuela
Facultad de Ciencias de la Salud
Universidad de Las América