UDLA - Universidad de Las Américas  

20 de mayo de 2020

Estimada comunidad de la Escuela de Nutrición y Dietética:

Junto con saludar cordialmente a cada uno de los integrantes de nuestra comunidad, les informamos que la Universidad, nos ha brindado la oportunidad de realizar un receso de las actividades académicas los días viernes 22 y sábado 23 de mayo 2020.

Este breve receso tiene por objetivo, realizar un espacio para la consolidación de los aprendizajes y pretende brindar un tiempo de protección y descanso para nuestros estudiantes, docentes y académicos.

Para este receso de actividades académicas, se ha definido la siguiente estrategia:

Para las asignaturas NYD, cada docente o académico, informará la metodología que se adoptará para las clases calendarizadas para el día viernes 22 de mayo. Se enviará a los estudiantes el detalle por asignatura con la especificación de actividad a realizar.

Para las asignaturas de dependencia de del Instituto de Ciencias Naturales, Departamento de Morfología y Función, y Departamento de Salud Comunitaria, la metodología que se utilizará será la de clases asincrónicas, donde cada estudiante deberá, de forma personal y en horario que estime conveniente, revisar y analizar la grabación subida por su docente o académico anotando las dudas que queden de esta clase, para posteriormente ser consultada a la semana siguiente. Cada docente o académico brindará un espacio de 15 minutos de tiempo, al inicio de la clase de la semana siguiente, para aclarar las dudas que hayan surgido de la clase asincrónica.

Atentamente,

Carla Reyes
Directora de Escuela
Nutrición y Dietética
[email protected]
Universidad de Las Américas

Directores de Carrera
Andrea Cortés
Campus Maipú y Santiago Centro
[email protected] 
Alexia Hananias
Campus La Florida y Providencia
[email protected]
Gabriela Lizana
Sede Viña del Mar
[email protected]
Laura Poblete
Sede Concepción
[email protected]