UDLA - Universidad de Las Américas  

20 de mayo de 2020

 

Estimada comunidad de la Escuela de Técnico de Nivel Superior en Enfermería:

Junto con saludar cordialmente a cada uno de los integrantes de nuestra comunidad, les informo que la Universidad nos ha brindado la oportunidad de realizar un receso de las actividades académicas y la Escuela TENS ha definido para aquello, los días viernes 22 y sábado 23 de mayo 2020.

Este breve receso tiene por objetivo realizar un espacio para la consolidación de los aprendizajes y pretende brindar un tiempo de protección y descanso para nuestros estudiantes, docentes y académicos.

Para que este objetivo se cumpla de la mejor forma, se ha definido la siguiente estrategia:

  • El docente o académico subirá la clase de forma asincrónica grabada a la plataforma de cada curso o NRC.
  • Cada estudiante deberá de forma personal, mirar, reflexionar y analizar la grabación subida por su docente o académico anotando las dudas que queden de esta clase, para posteriormente ser consultada a la semana siguiente.
  • Cada docente o académico brindará un espacio de 15 a 30 minutos de tiempo, los días viernes 29 y sábado 30 de mayo, al inicio de cada jornada, para aclarar las dudas que hayan quedado de la clase que se subió la semana anterior.

Esta metodología será adoptada para todas las asignaturas de dependencia de la Escuela TENS (con siglas TEN), así como también, para la asignatura CBI 110, dependiente del Instituto de Ciencias Naturales y también para la asignatura MYF100, correspondiente al Departamento de Morfología y Función.

Esperamos que esta medida signifique un beneficio y un descanso real para todos los integrantes de nuestra Escuela TENS.

Atentamente, 

Beatriz Arteaga Ortiz
Directora de Escuela

[email protected]