UDLA - Universidad de Las Américas
UDLA - Universidad de Las Américas  

Junio de 2021

Estimados estudiantes de la carrera Administración Pública:

Un gusto saludarles, esperamos que cada uno de ustedes, junto a sus familias, se encuentren muy bien. En esta oportunidad les escribimos con el fin de comunicar los lineamientos que la Facultad de Derecho y la Escuela de Administración Pública han establecido para el término del primer semestre.

Como fue informado en el comunicado de inicio de año, dadas las condiciones sanitarias y la proyección del incremento de casos de Covid-19 en el país, el actual semestre ha realizado sus clases principalmente a distancia.

En este sentido, la carrera de Administración Pública ha proyectado un cierre normal de todas sus asignaturas que en este semestre se dictan bajo la modalidad a distancia de manera remota u online, a través de las plataformas dispuestas para ello. Asimismo, todas las evaluaciones finales del semestre serán rendidas conforme a los calendarios establecidos por las Direcciones de Carrera.

Les reiteramos que, en caso de dudas o dificultades académicas, deben contactar a sus Directores de Carrera para la orientación o ayuda que requieran.

En caso de consultas o dificultades de acceso a las plataformas tecnológicas, la Plataforma de Contacto con el Estudiante, estará disponible para atender sus inquietudes:

800 240 100
Desde celulares 222531999
[email protected]

Deseándoles un excelente término de semestre, les saludan cordialmente,

Héctor Sepúlveda Gallegos
Director de Escuela
[email protected]

Directores de Carrera

Ana María Gutiérrez.
Directora de Carrera
Campus Santiago Centro
[email protected]

Jorge Ibarra M.
Director de Carrera
Sede Viña Del Mar
[email protected]