Logo

Organización del proceso

Comité Directivo

Este comité es el encargado de definir la organización del proceso de autoevaluación, asignar roles específicos y monitorear el proceso de autoevaluación. Asimismo deberá evaluar y aprobar el informe de autoevaluación y su plan de mejoramiento.


Secretaría Ejecutiva

El rol de la secretaría ejecutiva es coordinar el proceso de autoevaluación, correcta implementación de pautas y procedimientos establecidos por esta misma secretaría. Asimismo, guía y monitorea el trabajo que se realiza en cada comité y grupos de trabajo, apoyando en la consolidación de la información y revisión en las distintas instancias el avance y la redacción del informe de autoevaluación.


Comités de Área

Los comités de las distintas áreas tienen la responsabilidad de apoyar en la coordinación de los grupos de trabajo para la realización de análisis que le permita a cada comité, establecer los juicios evaluativos en cada uno de sus capítulos. Asimismo apoyará en la redacción de cada sección y en el establecimiento de fortalezas y debilidades institucionales en las áreas que le compete.


Grupo de trabajo

Los grupos de trabajo están conformados por representantes de los distintos estamentos y niveles, tanto a nivel central como en sedes y campus. Asimismo cuenta con expertos en temas específicos que apoyarán a temas particulares a modo de ejemplo: Representante de los estudiantes, de egresados, expertos externos entre otros.
Estos grupos de trabajo tendrán la misión de analizar la información de una sección en particular y establecerán los primeros juicios en torno al tema específico.